martes, mayo 13, 2008

Ciclotur Invierno Valdivia-Chaihuin.

Ciclotur de Invierno 2008.
Valdivia-Chaihuin.
PedaleaChile.


Bueno antes que nada quiero agradecer a los cicloturistas que compartimos dos días de viaje en Bicicleta muy maravilloso. También agradecer la acogida y atenciones que me brindó mi colega y amigo Otto Luhrs en su casa en Isla teja. La meta propuesta fue realizada con éxito y lo mejor de todo el equipo humano del cual muchos de ellos era su primer ciclotur. Valdivia nos recibió con un maravilloso día de sol (como se aprecian en las fotos) y su paisaje generoso en bosque nativo y un mar que se mostraba majestuoso frente a nuestros ojos.
PedaleaChile a dado un pequeño pero gran paso en materia de “Viajar en Bicicleta en Invierno” y espera que muchos mas al ver estas fotos se atrevan a romper los esquemas del sistema, que nos obliga a creer que podemos disfrutar de la vida y la naturaleza en “Vacaciones” de “verano” e “invierno”.

DATOS INTERESANTES:
.- Costo de bus Valparaíso a valdivia 10.000 ida y 10.000 vuelta. (Bus Norte)
.- Costo de transporte de bicicleta. (Sin Cobro ni en ida ni en vuelta.)¡OJO MI BICI ES PLEGABLE LO QUE HACE NULA LA POSIBILIDAD DE COBRO!
.- Costo de trasporte Niebla a Corral por persona 700 $ total 1400, por persona, por bicicleta no hubo cobro.
.- Comida gasto total 3500.
.- Comida de despedida. 2300.
.- Camping. 1000.
.- Otros. 1000.

TOTAL: 28.200
Atractivos mas interesantes del Viaje: 2 senderos de trekking habilitados – los Colmillos de chaihuin – Selva valdiviana “Alerces costeros” -



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me acuerdo de valdivia y suspiro, mis ojos se llenan de lagrimas porque existe en mi corazon un lindo recuerdo, viví alli dos años soy de Guatemala pero amo valdivia.

Chululo dijo...

Gracias por tu lindo comentario!! Un saludos desde chile a todos los hermanos de guatemala!!!